27/04/2024
05:08 PM

Lanzamiento de 'Coffee Made Happy'

Familia Fuschich Hawit ofrece brindis.

SAN PEDRO SULA.

Los ejecutivos de la fundación Co. Honducafé ofrecieron un coctel para celebrar el lanzamiento de su programa Coffee Made Happy, que será realidad gracias a un convenio que firmaron con Mondelez International, la segunda compañía tostadora de grano a nivel mundial.

Foto: La Prensa

Ulrich Krupp y Yamal Yibrín.

Selectos invitados llegaron al Centro Social Hondureño Árabe gracias a la invitación que giró la familia Fuschich Hawit, quienes anunciaron que esta iniciativa beneficiará a unos 35 mil productores.

Foto: La Prensa

Miguel Álvarez, Héctor Venegas y Jorge García.

Basilio Fuschich como presidente de Co. Honducafé detalló que se capacitarán a un millón de cafetaleros, pequeños productores, en sus países de origen.

Foto: La Prensa

Tatiana y Carlos Bendeck.

El proyecto ya esta en departamentos como Yoro, Comayagua, Francisco Morazán, El Paraíso, Olancho, Copán y en zonas más remotas de la nación y a los pequeños productores se les enseñará a trabajar la parte social, ambiental y además cómo producir café y hacer eficientes los cafetales.

Foto: La Prensa

Jackie Henríquez y Rommel Hernández.

El presidente de la Fundacion Co. Honducafe, Terence Fuschich, reveló en la velada que Mondelez International compra el 30% de la producción del grano en Honduras que generan más de seis mil millones de lempiras a la nación.

Foto: La Prensa

Luis Enamorado, Diana Pineda, Naghia y Tarek Romero.

La reunión continuó con una cena y las congratulaciones a los anfitriones por esta ambiciosa iniciativa.

Foto: La Prensa

Carlos Murillo y Oneyda Henríquez .