26/04/2024
07:25 PM

Bendición y alegría por los 60 años de Misael Argeñal

El pastor fué sorprendido en una velada.

San Pedro Sula.

Los 60 años del pastor Misael Argeñal fueron celebrados con una íntima cena y rodeado del cariño y bendiciones de sus seres queridos.

Foto: La Prensa

Araceli Machado y Martha Herrera.

Reunidos en el Centro Social Hondureño Árabe, el cumpleañero fue sorprendido por su esposa María Elena de Argeñal y aquellos que han acompañado al líder evangélico del Ministerio La Cosecha durante décadas.

Foto: La Prensa

Miriam Andonie y Rosa Fuentes.

Fue una noche para agradecer a Dios por los 60 años de este hombre que ha hecho que muchas personas logren ser bendecidas a través de sus prédicas y consejos.

Foto: La Prensa

Jesús Mejía y Nohemy Sabio.

Recepción. El ambiente fue engalanado con una profusión de flores naturales en tonos cítricos, y fue Maritza Trejo quien decoró la estancia, donde además combinó figuras de madera que le dieron el toque distinguido a la celebración.

Foto: La Prensa

Roney Cruz y Henry Zaldívar.

Luego de la entrada del pastor Misael del brazo de su esposa María Elena, los invitados comenzaron a aplaudir y a llenar de abrazos y buenos deseos al agasajado.

Foto: La Prensa

José Fuentes y Gloria Barrientos.

Melvin Fernández y Roy Santos ofrecieron un mensaje para los asistentes y con un brindis le desearon los mejores éxitos al cumpleañero. Los asistentes disfrutaron de una cena en fraternidad y alegría en un ambiente propicio para compartir y agradecer al Creador.

Foto: La Prensa

Ismael y Patricia Mejía.

Foto: La Prensa

Kensy e Israel Majano.