25/04/2024
01:36 AM

Muere el diseñador Vince Camuto

El cáncer acabó con su vida.

Greenwich, Estados Unidos.

El diseñador de ropa, calzado y accesorios Vince Camuto, mejor conocido por ser el co-fundador de Nine West en 1978, falleció el día miércoles 21 de enero a los 78 años de edad, a causa de un cáncer.

Foto: La Prensa

El diseñador compartía tiempo con sus seguidores.


Camuto jugó un rol sumamente importante en la industria de la moda. Fue director creativo de Nine West de 1978 a 1999, era CEO de la compañía Camuto Group, colaboraba con Tory Burch y poseía licencias de calzado para BCBG, Max Azria y Jessica Simpson Collection.

En Junio del 2014 fue nombrado el hombre del año.


Además de poseer un gran talento para el diseño y la moda, Vince fue una persona de gran corazón; apoyaba fundaciones como la Ronald McDonald House, el Hospital St. Jude, la Sociedad Americana de Leucemia y la Fundación contra el Abuso Doméstico.

Foto: La Prensa

Con su esposa, la Miss Suecia de 1989 Louise y Vince Camuto.

'La vida es una aventura. Aprovecha la oportunidad y encuentra tu pasión' es la cita, atribuida a Camuto, con que se despidió su cuenta de Twitter.
Camuto, distinguido en 2013 por la revista US Weekly como el neoyorquino con más estilo, falleció anoche en su villa de Greenwich, en el estado de Connecticut, en EEUU, rodeado de su esposa y de sus cinco hijos.