San Pedro Sula,Honduras.
Las socias de la Federación Hondureña de Clubes de Arte y Jardinería del país organizaron una amena tarde ecológica para lanzar su campaña en pro del ambiente.
La socia Verónica Saborío expresó que el objetivo de la campaña es para “sensibilizar y solicitar al Gobierno, Congreso Nacional, diputados y medios de comunicación, así como al departamento de áreas protegidas y vida silvestre, continuar vehemente y permanentemente con el compromiso de proteger las zonas de reserva de El Merendón dada su importancia hídrica y ecológica, constituyendo el pulmón del valle de Sula y su ecosistema”.
La actividad se realizó en el Centro Social Hondureño Árabe donde participaron socias de los clubes de jardinería de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Afha, Brassavola, Amelissa de El Progreso, Liquidámbar de Siguatepeque y Los Anturios de Santa Rosa de Copán.
Las jardineras contemplaron bellos jardines en miniatura que engalanaron la estancia además de los hermosos ambientes exteriores naturales que fueron recreados por viveros Tierra Nuestra, Plantíos D’Angeli y viveros Caracol. La cita continuo en camaradería.