28/04/2024
02:25 AM

50 años del Club Internacional de Mujeres

Fue una noche inolvidable.

SAN PEDRO SULA.

La Fiesta dorada 2017 del Club Internacional de Mujeres (IWC) conmemoró 50 años de fundación de una asociación que cada día se fortalece y gana prestigio en el país.

Orgullosas por la unidad y el éxito, las socias llegaron al Centro Social Hondureño Árabe para ser parte de la velada, la más exitosa que habían organizado, que reunió a unos 600 invitados.

La presidenta Vilma Karow y su directiva recibieron elogios por la excelente organización de una cena bailable donde además se honró a cuatro socias fundadoras: Julieta Kattán, Virginia Corrales y Renée Kawas y como tributo póstumo a la inolvidable Graciela Canahuati. Además se les confirió el premio de Empresarias del año a las apreciadas Susie Moya y Maritza Lara, por haber creado compañías que hoy generan trabajo y bienestar a muchas familias sampedranas.

Durante un año se estuvo preparando la recepción y la gente que adquirió las tarjetas, aportó con su donativo a las obras sociales que realizan las damas para apoyar a comunidades vulnerables del Valle de Sula y hasta Amapala.

Después de un breve protocolo dirigido por Tesla Callejas, la fiesta comenzó y duró hasta el amanecer. Los Silver Star alegraron la fiesta e hicieron que la pista fuese insuficiente porque la gente estaba fervorosa por bailar sus éxitos.

Foto: La Prensa

Ramsés y Olga Kawas.

Foto: La Prensa

Graciela Canahuati, Mary Handal y Gladys Teruel.

Foto: La Prensa

Ivette Aramendía, Julieta, Guillermo, Lilibette y Gabriel Kattán.