26/04/2024
12:22 AM

Inauguración de ActivateFit by Sussel Hawit

ActivateFit está ubicado en la ciudad de El Progreso, Yoro, y cuenta con un horario de 7:00 am a 6:00 PM. Para mayores detalles e información puede llamar al número 3227-6103.

EL PROGRESO, YORO.

La emprendedora Sussel Hawit inauguró su tienda ActivateFit, ropa y accesorios deportivos by Sussel Hawit, una nueva opción para todas las damas amantes del ejercicio y que les gusta lucir lo último de la moda deportiva.

La anfitriona reunió a sus familiares y amistades más cercanas para compartir el cóctel de apertura y dar por iniciado un proyecto que venía planeando desde hace tiempo.

Respetando las medidas de bioseguridad, las invitadas disfrutaron de un ambiente lleno de alegría y pudieron observar las tendencias deportivas que ActivateFit ofrece. También hubo un momento de agradecimiento a Dios; el pastor Efraín Reyes oró y bendijo la tienda para que Dios sea el guía de la misma. Sussel, muy emocionada, agradeció a las asistentes, quienes la han apoyado en este proyecto dirigido en forma exclusiva a las mujeres, ofreciéndoles servicios de tienda deportiva, gimnasio, spa, masajes y cafetería.

Finalizado el pequeño protocolo, se procedió al corte de la cinta, en el cual la anfitriona fue acompañada por su hija Jimena y su esposo.

Para la organización del evento se contó con la planeación y decoración de Sujey Laínez, quien utilizó globos negros y rosados en varios tamaños, mesas y sillas cocteleras. Jon Polanco fue el fotógrafo de la velada.

Foto: La Prensa

Carol, Andrea, Sussel y Kristell Hawit junto a Valeria Maradiaga y María Bautista.

Foto: La Prensa

Leily Domíguez, Mirian Murcia, la anfitriona, junto a Claudia Guardado.

Foto: La Prensa

Jennifer Bendeck-Pignataro con Sussel Hawit.

Foto: La Prensa

Sheyla y Kristell Hawit.

Foto: La Prensa

El pastor Efraín Reyes al momentode bendecir el nuevo local.

Foto: La Prensa

Variedad en ropa deportiva de moda se encuentra en el lugar.

Foto: La Prensa

Rossi Galeas, Marlene Torres y Lilian Pérez.

Foto: La Prensa

Marissa Flores, Sussel Hawit, Selma Maldonado y Katia Zamora.

Foto: La Prensa

Activate Fit cuenta con amplia gama de accesorios para deporte.