26/04/2024
12:56 AM

Meghan Markle termina su amistad con Jessica Mulroney tras polémica racista

  • 18 junio 2020 /

La amistad de la duquesa de Sussex y Jessica Mulroney ya estaba en la cuerda floja desde antes del pleito de la canadiense con Sasha Exeter.

Canadá.

Aunque Jessica Mulroney fue un apoyo para Meghan Markle en su entrada y salida de la Familia Real británica, la duquesa de Sussex habría decidido cortar sus lazos con la estilista canadiense tras la polémica racial de esta con la bloggera Sasha Exeter.

Según informó Page Six, el reciente escándalo terminó de desbaratar la relación que ya venía teniendo problemas ya que la esposa del príncipe Harry sentía que Mulroney se estaba aprovechando de su amistad para hacer una carrera.

Finalmente, la polémica racial de Mulroney y Exeter le dio a Meghan “la excusa que estaba esperando para cortar a Jess para siempre', dijo una fuente al citado portal.

“No sé cuál fue el punto de inflexión, pero Jess ha estado fuera por algún tiempo. Su amistad definitivamente no es lo que era. Y realmente ¿cómo puedes tener una amistad tan cercana cuando una persona básicamente está haciendo una carrera a base de la amistad”, agregó el informante.

JESSICA MULRONEY POLEMICA RACISTA

Jessica Mulroney perdió sus trabajos y su amistad con Markle después de protagonizar un pleito con Sasha Exeter.

A DETALLE: Mejor amiga de Meghan Markle pierde programa de TV por polémica racista

Desde la boda real, en la que Mulroney tuvo un papel estelar, la canadiense logró un espacio en la televisión en 'Good Morning America' y su propio reality show, 'I Do, Redo', además de varios trabajos como estilista personal de celebridades.

Sin embargo, Jessica perdió sus trabajos después que tuviera un enfrentamiento con la bloguera de estilo de vida Sasha Exeter, quien denunció que la amiga de Markle la había estado amenazando.

Exeter reveló que Mulroney 'se ofendió' ante un 'llamado genérico a la acción' que hizo para abordar la desigualdad racial, todo a raíz de la muerte de George Floyd en EEUU.
Jessica se disculpó públicamente con Exeter y mencionó que se alejaría de las redes sociales “ para reflexionar, aprender y escuchar'.

ADEMÁS: Meghan Markle habla de su experiencia con el racismo en un video antiguo

De acuerdo a Page Six, los representantes de los Sussex se negaron a comentar sobre su relación con Jessica Mulroney.