26/04/2024
09:22 PM

Fiesta juvenil 'Single Party”

  • 19 febrero 2020 /

Estudiantes y autoridades de la UTH festejaron a lo grande el Día de la Amistad. Los jóvenes universitarios fueron los anfitriones de la velada fraternal.

    San Pedro Sula, Honduras

    Bajo la temática “Single Party”, estudiantes y autoridades académicas de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) festejaron San Valentín.

    Los universitarios se dieron cita en el salón Roger Valladares para bailar y festejar entre compañeros de esa casa de estudios.

    El evento se desarrolló con el fin de que los estudiantes vean a la universidad no solo como centro de estudios, sino como una casa en donde puedan tener espacios de diversión y relación con los demás compañeros, autoridades académicas y catedráticos.

    En la velada hubo de todo: alegría, felicitaciones, regalías de patrocinadores, bocadillos y buena música juvenil.

    Carlos Zúniga y Luther Flores fueron los amenizadores de la noche, quienes con las mezclas modernas del dj Adrián Flores pusieron un ambiente alegre, fresco y de pura juventud.

    La fiesta comenzó a las 5:00 pm y se alargó hasta las 10:00 pm, y la fraternidad y el compartir entre amigos se volvió un momento único e inolvidable.

    Emi Rápalo y Abigaíl Molina.

    Orlando Zelaya, Erolinda Martínez, José Molina, Sindy Funes y Delmy Guerra.