26/04/2024
07:07 AM

Alegría y fiesta por fin de soltería

Daniela Lama festejó con amigos y familiares, ya que pronto se casará con Roger Brito.

San Pedro Sula.

Roger Brito y Daniela Lama pronto unirán sus vidas en matrimonio. La grata noticia de la boda ha sido motivo para que familiares y cercanas amistades le organizaran una elegante despedida de soltera a la feliz enamorada.

El evento se desarrolló en el hotel Intercontinental, adonde se congregaron queridas damas de sociedad para augurarle a la novia los mejores deseos.

Yadira Andonie y Ana Tarrat.

Sara Rivera y Lilian Fonseca.
Sus padres Roger Brito y Marlen Nassar, con Carlos y Claudeth Lama, muy alegres compartieron su dicha por el importante paso que está dando la joven pareja.

Los regalos, abrazos y divertidos juegos no se hicieron esperar. La familia del novio fue la organizadora del evento, quienes al estilo peruano decoraron el salón en honor a la procedencia de la madre de la novia.

Carolina Canahuati y Georgette Chaín.

Pamela Rivera y Cora Gutiérrez.
En el evento se desarrolló un pequeño protocolo, en el cual se elevó una oración a Dios y los presentes le brindaron algunos consejos a Daniela para su nueva etapa como esposa. La novia compartió algunos detalles de su boda y contó que la misma se celebrará en marzo en la basílica de Suyapa, en Tegucigalpa.

Widad y Arwa Canahuati con Marlen Nassar.

Mónica Lama, Daniela Lama y Giselle Casis.