24/04/2024
03:02 PM

Despedida de soltera para Andrea Moncada

El gran día será este sábado 1 de febrero.

SAN PEDRO SULA.

La guapa Andrea Moncada fue agasajada para despedir su soltería, ya que este sábado 1 de febrero se casa con su prometido Marlon Rajo.

Fueron las familiares y amistades de la novia las encargadas de organizarle el festejo, el cual se realizó en el restaurante ámbar, hasta ahí llegó su grupo social para llenarla de buenos deseos, consejos y obsequios por ese paso tan importante que está a punto de dar.

Foto: La Prensa

Nancy Díaz, Dinora Flores, Estefanía Mejía y Mirian García.

Foto: La Prensa

Claudia Vásquez, Melody Durón y Ángela Moncada.
Durante el ágape se realizó una variedad de actividades alusivas al festejo; la novia estuvo muy emocionada y agradecida por esa grata sorpresa que le prepararon, y aprovechó la ocasión para adelantar algunos detalles de su enlace matrimonial.

Detalles
DG Wedding by Denesse Gonzales será la que se encargará de la decoración de la boda Rajo Moncada. Jorge Torres deleitará la fiesta.
Los hijos de Ángel Moncada, Margarita Meléndez, Doris García y Carlos Rajo llegarán al altar de la iglesia María Reina del Mundo para recibir la bendición de Dios e intercambiar sus alianzas y votos de amor.

Luego, los más de 100 invitados se trasladarán al Centro de Convenciones del hotel Copantl para disfrutar del banquete nupcial, el cual será festejado por todo lo alto.

Foto: La Prensa

Sofía Medina y Keydili Rajo.

Foto: La Prensa

Alejandra Eris y Patty Moncada.