24/04/2024
10:46 AM

Dicha que brindan los años

Martha Silvia Larach de Canahuati arriba a sus 83 años Sus hijos ofrecen un ameno almuerzo para celebrar por la vida de la dama. Fue una tarde de alegría.

    SAN PEDRO SULA.

    La apreciada dama de sociedad Martha Silvia Larach de Canahuati arribó a un nuevo año de vida, un acontecimiento especial para la cumpleañera y todos sus seres queridos, quienes le organizaron un agradable almuerzo para conmemorar la fecha de su natalicio.

    La celebración fue en el restaurante Meza 23, del Club Hondureño Árabe, allí se congregaron todos los familiares y amistades cercanas de la festejada para llenarla de mucho amor.

    Monty, Isabel Sabillón de Díaz y Sergio Díaz.

    Marcela Larach junto a Laura y Ramzy Massu con Chema y Mary Reynaud.
    Sus hijos Jorge Shibli, Miguel, María Teresa, Ruth Marie y Martha Canahuati Larach estuvieron acompañando a su madre en ese ágape, Elena hizo falta, pero a través de las fotografías que se compartieron de ese momento pudo sentirse junto a su querida madre.

    Ocho de sus diez nietos también estuvieron en ese festejo, brindando por la vida de su querida abuela.

    Palabras de agradecimiento y felicidad fueron expresadas por los familiares de doña Martha, quien, como siempre, estuvo muy sonriente compartiendo ese nuevo año junto con las personas que la aman y han estado con ella en todo momento.

    Martha Larach de Canahuati junto a ocho de sus diez nietos.