24/04/2024
11:35 AM

Miss Universo: reinas de belleza sufren tremendas caídas en desfiles preliminares

  • 07 diciembre 2019 /

Las reinas de belleza de Francia y Malasia, Maëva Coucke y Shweta Sekhon respectivamente, sufrieron el bochorno de sus vidas al caerse durante el desfile de trajes de baño en las preliminares de Miss Universo 2019.

Atlanta, EEUU.

La Organización Miss Universo inició con pie izquierdo la edición 2019 en la ronda preliminar celebrada el 06 de diciembre en Atlanta, Georgia, cuando varias reinas de belleza se resbalaran y otras terminaron por caerse debido al piso mojado en el escenario.

El accidente se dio durante el desfile de trajes de baño de las preliminares, donde Miss Uruguay, Miss Indonesia, Miss Nueva Zelanda y Miss Malta se deslizaron pero lograron mantenerse de pie.

Pero la suerte no estuvo de parte Miss Francia Maëva Coucke, de 25 años, y Miss Malasia Shweta Sekhon, de 22 años, quienes se dieron tremendos golpes al caer en el escenario durante el desfile.

Pese al golpe, las jóvenes se las arreglaron para levantarse con una sonrisa y continuar con el desfile de trajes de baño, mientras el público las animó entre aplausos y gritos. (Mira el video arriba)

FOTOS: Miss Universo 2019: bellezas deslumbran en trajes típicos

Entre los tropezones se vio a un miembro de staff trapeando el escenario mientras las reinas continuaban desfilando.

MISS UNIVERSO FRANCIA 2019

Miss Francia 2019 Maëva Coucke durante los desfiles preliminares.

Preliminares de Miss Universo 2019

Durante las rondas preliminares del concurso los jueces evalúan a las concursante de los más de 90 países con un triple desfile de trajes de baño, vestidos de noche y conjuntos directamente inspirados en la historia, costumbres y tradiciones de sus países de origen

La ceremonia comenzó con la presentación ante el micrófono de cada una de las aspirantes. Posteriormente, las noventa jóvenes desfilaron en bikini, con tacones y con una gran tela en la espalda a modo de capa.

Estos dos desfiles fueron evaluados por un comité de selección formado completamente por mujeres y en el que figuraban la colombiana Paulina Vega, que fue la ganadora de Miss Universo en 2014, y la actriz y modelo venezolana Gaby Espino.

MISS UNIVERSO MALASIA 2019

Miss Malasia 2019 Shweta Sekhon lució diferentes conjuntos en los desfiles preliminares.

Las deliberaciones de este comité de selección serán la clave para la elección de las veinte semifinalistas, aunque la identidad de las jóvenes que pasen a la siguiente ronda no se dará a conocer hasta la ceremonia televisada del domingo 08 de diciembre.

MIRA: Cómo votar por tu favorita, cuándo es y en qué canales ver el Miss Universo 2019

Además, este año los fans de Miss Universo podrán votar a través de internet para elegir a una de esas veinte semifinalistas.

La Miss Universo 2018 Catrion Gray entregará la corona este domingo 06 de diciembre en una ceremonia en vivo transmitida desde Atlanta, EEUU.