26/04/2024
11:18 AM

Liceo Militar del Norte:celebrando 25 años de una fraternidad

La promoción 1994 del Liceo Militar del Norte celebra 25 años de haber dejado las aulas de clases.Los ahora profesionales brindaron por esa bonita amistad.

    San Pedro Sula.

    Después de 25 años de haber egresado del Liceo Militar del Norte, la promoción 1994 se reunió para brindar por esa amistad que ha trascendido en el tiempo.

    Los excompañeros liceístas se reunieron en el centro de convenciones del hotel Copantl para recordar aquellos momentos inolvidables que compartieron juntos y reforzaron así ese compañerismo que nació en los salones de clases.

    Interesante. Los invitados viajaron desde diferentes partes del país y el extranjero para brindar y compartir en hermandad.
    Acompañados por sus seres queridos, los invitados prepararon un ágape lleno de sorpresas.

    Como acto principal, se dio inicio a un protocolo en el que se recordaron las aventuras y grandes anécdotas que marcaron su paso por la institución.

    Las risas se escucharon por el salón, y todos los invitados se trasportaron a aquellos días donde disfrutaban de su adolescencia y juventud como estudiantes.

    Leonel Molina, Mirtha Coto y Raúl Nehring.

    Sayda y Gil Puerto.

    Tutty y Erick Bendeck.
    Finalizado el acto, los asistentes degustaron una exquisita cena, que acompañaron con finas bebidas. El momento del banquete fue propicio para amenas conversaciones y sonrisas.

    En un gran ambiente, la clase 1994 aprovechó la ocasión para captar con sus cámaras ese momento importante, guardando de esa manera un bonito recuerdo de esos 25 años de amistad sincera. Entre pláticas, agradable atmósfera y amenidad, el reencuentro se prolongó hasta horas de la madrugada.

    Olvin Aguilera, Tomás Minuesa, Luis Hernández, Sergio Murillo y Marvin Lara.

    Luis Elvir con Perla y Kriton Portillo y Lenin Peralta.