26/04/2024
08:29 PM

Coctel por el 75 aniversario de Pan-American Life

Pan-American Life en Honduras está de fiesta La empresa líder en seguros de vida, salud y mercadeo ofrece una elegante recepción para los sampedranos.

    SAN PEDRO SULA.

    Pan-American Life Insurance Company celebró su 75 aniversario de ofrecer sus servicios en Honduras.

    El esperado encuentro se desarrolló en el salón Real del hotel InterContinental, adonde se dieron cita varios invitados para brindar por los éxitos cosechados durante más de medio siglo.

    Afif Handal, Andrea Kattán, Nancy Handal y Paola Kattán

    Xiomara Martínez, Isabel Rivera, Fredy Martínez y Amelia Maradiaga.
    Dan Costello, vicepresidente senior de la gerencia internacional, ofreció unas palabras de agradecimiento y orgullo por cumplir más de 70 años operando en el país, todo gracias al apoyo y confianza de los hondureños.

    Interesante
    Pan-American Life Insurance Company sucursal Honduras inició en el país en 1944, en medio de una época de importantes sucesos políticos y económicos.
    Por su parte, la gerente general de Pan-American Life Honduras, María del Rosario Álvarez, expresó su felicidad de poder estar al frente de una empresa tan sólida y fuerte y agradeció el esfuerzo de sus colaboradores, clientes y productores de seguros.

    Los invitados disfrutaron de un ambiente ameno, degustando una variedad de bocadillos y bebidas, compartiendo en gran fraternidad y brindando por los éxitos de la empresa.

    Julio Madrid, Alba Iris Maradiaga, Erazmo Perdomo y Selen Orellana.

    Norma Santos con Sonia e Isidro Enamorado.