26/04/2024
12:56 AM

Mañana es el 'Fashion for the Senses” en San Pedro Sula

Espectaculares colecciones de diseñadores hondureños serán exhibidas. La tarjeta vale 500 lempiras, adquiera la suya hoy mismo

    San Pedro Sula, Honduras.

    Mañana jueves 30 de octubre será un gran día lleno de moda y altruismo en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

    BAC Credomatic presentará la segunda edición del “Fashion for the Senses”, la gran pasarela que mostrará el talento de diseñadores hondureños.

    Cargill invita al fabuloso evento a beneficio del Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (Infracnovi). El Centro de Convenciones del hotel Copantl será el escenario perfecto donde se presentarán ocho talentosos diseñadores.

    Bonnie García exhibirá la colección de su firma Kolori.

    El evento inicia a las 6:00 pm, la donación tiene un valor de L500. Adquiera hoy su entrada en los siguientes lugares: Eleganza, The Beauty Shop Plaza, Pedregal, Decofiesta, escuela Santa María del Valle, Rosyl Mejía Collection, Noel, D’Roses Beauty Salon y Cafecito Gastrobar.

    Obtenga 15% de descuento al pagar con la tarjeta de American Express de BAC Credomatic, y 10% de descuento al cancelar con las demás tarjetas de BAC Credomatic. Aplicando pagando en mipromo BAC Credomatic o en los puntos de venta autorizados.

    El conocido diseñador Miguel Chong también estará en el evento 'Fashion for the Senses'.

    Colecciones

    El evento “Fashion for the Senses” es la vitrina perfecta para admirar las colecciones de Bonnie García y su firma Kolori, Miguel Chong, Rosyl Mejía, María Steffania, Alejandra Cervantes y las firmas de Enrollarte y Galeano. Desde Guatemala vendrá Karla Garzaro para presentar sus diseños.

    El jueves 31 de octubre se realizará un trunk show con los diseños modelados en la pasarela.

    “Fashion for the Senses” es patrocinado por: Pepsi, Zen, SPS Siglo 21, LA PRENSA, Estilo, Operadora Portuaria Centroamericana, Corporación Flores, Aldo, Miller Geniune Draft, Municipalidad de San Pedro Sula, Cisa, Inversiones Bamar, Intermoda y Aguas de San Pedro.

    Rosyl Mejía mostrará sus nuevas colecciones en el evento de moda a favor de Infracnovi.

    El evento cuenta con la colaboración de Xtreme Events, los salones de belleza: Dan Pao, The Beauty Shop, D’Roses, Lakshmi y Brush and Blush, Flower Box, Jackie’s Beauty Spa, Quiznos, Comidas Especializadas, Kentucky, Pizza Hut, Intur, Church’s Chicken, Prestó, Beauty Forever, Casa Colorada, Hertz y Avis.

    Infracnovi

    El Instituto Franciscano para Capacitación del No Vidente (Infracnovi) tiene como objetivo principal ayudar a la rehabilitación y educación especial para personas con ceguera, baja visión y trastornos múltiples asociados con la visión.

    El dinero recaudado en esta pasarela altruista será destinado para ayudar a los pacientes que se atienden en la zona noroccidental de Honduras.

    La marca Galeano, lista para la pasarela de moda en San Pedro Sula.