26/04/2024
12:41 AM

Elton John defiende a Meghan y Harry tras críticas por sus vacaciones

  • 19 agosto 2019 /

Elton John aclaró que él fue quien prestó su jet privado a los duques de Sussex.

Redacción.

Elton John defendió a Meghan Markle y al príncipe Harry, duques de Sussex, de las críticas que recibieron por utilizar un jet privado para viajar a Niza, Francia.

El diario Daily Mail reportó que Meghan, Harry y Archie fueron vistos en un aeropuerto al sur de Francia, bajando de un vuelo privado, días después de haber realizado otro viaje privado a Ibiza, España.

Lea más: Meghan Markle y Harry en la polémica por vuelos en jet privado

La pareja real recibió múltiples críticas en redes sociales por lo que fue llamado como un acto hipócrita, pues la realeza ha mostrado una actitud de apoyo a temas de conservación y preservación del medio ambiente, y al realizar dos vuelos privados durante la misma semana, la gente y medios argumentaron que no actuaban conforme a lo que expresaron con palabras.

Elton John aclaró que él fue quien prestó su jet privado a los duques de Sussex, además de que se sentía obligado a defender al príncipe y a su esposa.

'Me siento profundamente decepcionado de las publicaciones maliciosas que la prensa hizo hoy sobre la visita del duque y la duquesa de Sussex a mi residencia en Niza.

Lea más: Meghan demandará a productos para pérdida de peso 'Keto Weight Loss'

'Diana, princesa de Gales y madre de Harry, fue una de mis amigas más queridas. Tengo un profundo sentimiento de obligación de proteger al príncipe y a su familia de la intromisión innecesaria de la prensa que en alguna forma contribuyó a la muerte prematura de Diana', publicó en Elton John en su cuenta de Instagram.

El cantante de 'Rocketman' agregó que el vuelo de Harry y Meghan fue neutro, pues se hizo el pago correspondiente de compensación por emisiones de carbono.

'Respeto y aplaudo el compromiso de los duques con la caridad y solicito a la prensa que terminen con estos ataques implacables y falsos que elaboran a diario', concluyó Elton John.