26/04/2024
10:36 PM

Reasa ofrece fino coctel por un nuevo automóvil

Clientes, invitados especiales y medios de comunicación se hicieron presentes en las instalaciones de la empresa automotriz para conocer las nuevas e innovadoras cualidades de la camioneta.

    San Pedro Sula.

    Reasa ofreció un exclusivo coctel para presentar la nueva y totalmente rediseñada Tiguan, de Volkswagen.

    Clientes, invitados especiales y medios de comunicación se hicieron presentes en las instalaciones de la empresa automotriz para conocer las nuevas e innovadoras cualidades de la camioneta que llega al país con el objetivo de “aportar una nueva opción para las personas que gustan de modelos SUV y que están en búsqueda de un vehículo para uso familiar, pero también que se muy util cuando de aventuras se trate”.

    Dato curioso
    Muchos amantes de este automóvil se han preguntado de dónde proviene el nombre “Tiguan”; este se da cuando la marca decide unir las palabras Tigre e Iguana.
    Los presentes disfrutaron de un ambiente fraternal y degustaron exquisitos bocadillos y una variedad de bebidas, a demás pudieron ver y sentir todas las bondades que ofrece este carro que ya está disponible en las salas de venta de Reasa Tegucigalpa y San Pedro Sula.

    Gerardo y Mario Cruz con Anyel Thurmann.

    Banessa Mejía, Jorge Hernández, Carla Herrera y Ramón Rodríguez.