26/04/2024
12:56 AM

Un atardecer de primavera

  • 06 mayo 2019 /

Altruismo. evento organizado por noly Kafati para recaudar fondos para causas sociales fue todo un éxito en la capital de la república.

Tegucigalpa, Honduras.

La residencia de la dama Noly Kafati fue sede de una tarde dedicada al arte y al apoyo de las causas sociales.

El evento denominado Un atardecer de primavera contó con la presencia de diversas amistades cercanas a la familia Kafati, así como de invitados especiales.

La velada se inició alrededor de las cinco de la tarde con la banda de jazz Sperimental, que al ritmo de boleros, música clásica y sencillos de bossa nova ambientaron la cena y evento.

Luz Ramírez de Peña y Jenny Hasbun de Facussé.
El pintor Fernando Venegas mostró una de sus colecciones más detalladas con alrededor de 10 piezas pintadas en técnica de óleo. Tras unas palabras de bienvenida por parte de la familia oferente se pasó a disfrutar de una deliciosa cena al estilo buffet.

Tarde artística. El propósito de la velada fue poder hacer conciencia entre la población de adultos mayores en la capital y poder apoyarles.

Daniel Gómez, Keyla Suazo, Edras Martínez y Gustavo Gómez, del grupo de jazz Sperimental.
Las obras de Fernando Venegas se encontraban a la disposición de compra en el evento y todas mostraban de una manera delicada las facetas de esta sección de la sociedad.

El evento transcurrió de manera amena hasta las diez de la noche entre pláticas, intercambio de ideas y deliciosa comida preparada especialmente para la ocasión.

Luis Alonso y Linda Discua con Pilar Colindres y Daniel Acosta.