25/04/2024
06:22 PM

Brindis por los recién casados Ramón y Melissa

Los esposos ya disfrutan de su luna de miel en Guatemala.

San Pedro Sula, Honduras.

Ramón Hernández y Melissa Lara unieron sus vidas en matrimonio luego de dos años de noviazgo. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia San Felipe. El padre Carlos Roberto Mejía fue el encargado de celebrar el enlace con la bendición de Dios.

Luego familiares y amigos se trasladaron al salón Las Islas, del hotel Copantl, para celebrar con los nuevos esposos el día de sus vidas.

Entre aplausos y ovaciones, los enamorados entraron a la pieza tomados de la mano y se dirigieron a la pista para bailar el vals.

Alejandra Rivera e Ismael Rápalo

Dafhne Izaguirre y Moisés Orellana

Javier Quintanilla y Melissa Torres
Sus padres los acompañaron para ofrecer unas palabras de bienvenida y agradecieron a Dios por la vida de sus hijos. Luego los presentes brindaron con delicioso champán por el nuevo hogar.

La organización del evento y la ornamentación de la pieza estuvo en manos de la firma Casa Jardín y Más; Dj Daybeat se encargó de poner a todos a bailar con los mejores ritmos contemporáneos.

El pastel de cuatro niveles en colores blanco y azul intercalado fue realizado por Paty Becker. Cerca de la media noche la concurrencia disfrutó de un show de carnaval.

Marleny Ríos, Román Hernández y Xiomara Rodríguez

Roxana, Emilio y Maryurie Lara

Paulo e Indira Álvarez

Nancy y Luis Villanueva