25/04/2024
01:29 AM

Fiesta de fantasía para la quinceañera

Aniston Fiorella celebró como en un cuento de hadas.

SAN PEDRO SULA.

Con una fiesta como salida de un cuento de hadas fue agasajada Aniston Fiorella Girón López por arribar a la edad anhelada por las adolescentes: los quince años.

Sus padres Johnny Girón y Gloria López ofrecieron una fiesta al estilo de La bella y la bestia en el Centro de Convenciones del hotel Copantl para celebrar la vida de la jovencita.

El evento inició con el ingreso del cortejo y la quinceañera del brazo de su hermano José Ángel Girón, quien la entregó a su papá para realizar el cambio de zapatilla. Seguidamente, padre e hija bailaron el vals con la canción Ya no crezcas más, de Tercer Cielo. Al terminar el baile, Johny hizo la entrega del anillo y una cadena con la palabra “princess” grabada.

Sus padres y hermanos se unieron con ella en el centro de la pista, donde la cumpleañera aprovechó para dedicar unas palabras a sus amigos y familiares que la acompañaron en esa noche tan especial; pero sobre todo a sus padres por todo el esfuerzo realizado. La concurrencia alzó su copa y brindó por la felicidad de Fiorella.

Los jóvenes disfrutaron de los mejores ritmos contemporáneos y una gran animación por parte de Dj Sevent.
La organización y decoración estuvieron a cargo de Touche’s Honduras by Elías Delcid. Mario Montesinos se encargó de las fotos oficiales de la velada.

Foto: La Prensa

Martha Barahona, Carlos López y Tania Manzano.

Foto: La Prensa

Stephanie Interiano, Leanne Del Cid, Gitxla López y Stacy Del Cid.

Foto: La Prensa

Emilio, José Ángel, Carlos Abraham y Gary López.