26/04/2024
07:57 AM

Fiesta maternal para Nora Erazo

Alegría por la nueva integrante.

SAN PEDRO SULA.

Nora Erazo, destacada deportista y presentadora de televisión, está a la espera de su segunda hija, y su familia y amigas la agasajaron.

Su hermana Sussel Erazo se encargó de la decoración de la pieza, de organizar la fiesta y de reunir a familia y amistades cercanas de Nora en el restaurante Bambú, del hotel Intercontinental, para disfrutar de una tarde de café y poder así colmar de presentes y muestras de cariño a la feliz madre.

Nora y Joel están muy emocionados esperando el día en que ya conozcan cara a cara a la pequeña Mila Alejandra Bran Erazo.

Nora Lucianna, su hermana mayor, desde ya también está muy emocionada esperando a la bebé para jugar y compartir sus juguetes con ella.

Un ambiente de risas y sorpresas se vivió en la velada. Los tradicionales sopa de letras, adivinar el tamaño de la barriga y el biberón no pudieron faltar. Sussel puso a prueba a las invitadas con un juego sobre cuánto sabían sobre Nora y la llegada de Mila. El pastel en tonos rosados lo elaboró Beautiful Cakes by Exuany.

Rosana y Sussel Erazo.

Mercy y Vicky Triminio.

Daniela Naranjo y Cristina Castillo.

Foto: La Prensa

Gabriela Cálix y Heidy Recarte.