26/04/2024
12:56 AM

Bello noviazgo termina en el altar

Ryan Mackowiak y Larissa altamirano sellaron su amor con una elegante Recepción en el Club Hondureño Árabe.

San Pedro Sula, Honduras.

El mejor sentimiento al cual aferrarse en esta vida es el amor, razón por la que Ryan Mackowiak Wayne y Larissa Altamirano Calderón se enlazaron en matrimonio luego de seis años de noviazgo.

Los jóvenes se presentaron en el altar de la iglesia María Reina del Mundo ante el padre Patricio Galo, quien ofició la unión eclesiástica. Sus padres Carlota y Eduardo Altamirano junto con Russell y Gwen Mackowiak se encontraron en primera fila, dando su bendición a la unión de sus hijos.

Rodolfo y Pily Torres.
Al salir de la iglesia, los ahora esposos fueron despedidos entre aplausos y muestras de cariño por los presentes.

Seguidamente, familiares y amigos se dirigieron al Club Hondureño Árabe para festejar por el nuevo matrimonio.

Alexandra Kattán y Alexa Bobadilla.
Ryan y Larissa hicieron su entrada tomados de la mano hasta el centro de la pista, iniciando la velada con su primer baile como casados. Luego, sus padres y hermanos los acompañaron para ofrecer unas palabras de bienvenida y al mismo tiempo agradecer a Dios por el amor y la vida de sus hijos.

La concurrencia alzó su copa y brindó por la prosperidad del nuevo hogar Mackowiak-Altamirano.

Constantino y Gina Pineda.
La planner Irela Pérez se encargó de la logística del evento y Susana Prieto ornamentó. DJ Blanco puso el buen ambiente musical.

Familia y amigos del interior como del exterior de Honduras se hicieron presentes. Larissa y Ryan establecerán su hogar en Chicago, Estados Unidos.