25/04/2024
01:19 PM

Brindis por el nuevo matrimonio

José Limére y Jessica Aguirre ya son esposos La pareja disfruta de su luna de miel viajando por varios lugares turísticos de Colombia.

San Pedro Sula, Honduras.

José Limére y Jessica Aguirre Mendoza vivieron su boda soñada. Los enamorados, quienes llevaban varios años de un hermoso noviazgo, celebraron su enlace matrimonial en una noche llena de emociones.

El salón Jerusalén, del Club Hondureño Árabe, fue el lugar elegido para celebrar las dos ceremonias: civil y religiosa.

Ahí se reunieron familiares y amistades de la pareja para aplaudir ese compromiso tan especial de amor.

Como primer acto en el protocolo nupcial, se realizó la entrada del novio, quien iba del brazo de su madre Sandra Flores.

Ambiente. El disyóquey Daybeats fue elegido para animar la boda Limére Aguirre y se encargó de poner a bailar a los invitados hasta el amanecer.
Luego entraron los padrinos David García y Raquel Mendoza. Los testigos Ramón Flores y Andrea Zavala también formaron parte del cortejo.

La más esperada de la noche llegó: del brazo de su padre Jesús Aguirre y de su madre Adelaida Mendoza, entró la novia al recinto. Las miradas coquetas entre la pareja llenaron de emoción a todos en ese momento.

El evento legal fue dirigido por el abogado Jaime Aguilar, quien realizó la ceremonia civil en la que los enamorados estamparon sus firmas en el acta que ahora los acredita como los esposos Limére Aguirre.

El pastor Javier Díaz procedió para realizar una oración y bendecir al nuevo matrimonio.

Ya finalizados los actos, en el mismo lugar se festejó el banquete nupcial; la felicidad de los novios era evidente.

Las fotografías no faltaron y la pareja posó junto a su grupo social que los acompañó en esa velada tan especial.

La celebración se prolongó hasta el amanecer en medio de buena música, alegría y fiesta en honor a la pareja.