26/04/2024
04:29 PM

Fiesta por los quince años de Valeria Ortiz

  • 01 marzo 2019 /

Muy agasajada se encontró esa velada.

SAN PEDRO SULA.

Una noche en dorado, negro y con aires futboleros fue el tema de la fiesta de quince años de la bella Valeria Ortiz Miller.

Sus compañeros, amigos y familiares se unieron al festejo en su honor que se realizó al aire libre en la terraza de Tribeka. La fiesta se inició desde tempranas horas y poco a poco fueron llegando sus amigos con detalles y obsequios para la cumpleañera.

La alegría juvenil y la diversión se hicieron sentir con la música disco seleccionada por el DJ Carlos Blanco.

Detalles florales con un toque en blanco y negro en cada mesa engalanaron la estancia, que fue decorada por Vanessa Sabillón, quien se encargó de todos los detalles para que la noche resultara perfecta para la quinceañera.

Los invitados disfrutaron de principio a fin de una velada juvenil llena de sorpresas, charlas, juegos, música, baile y sesiones de fotos a cargo de Mario Montesinos.

El catering fue todo un éxito, pues la reconocida chef Crista Flores-Duke preparó un exquisito menú juvenil con fetuccini, ceviche, meatballs, nachos, tacos, papas francesas, salchichas, emparedados y otras variedades de entremeses salados que se degustaron durante la velada.

Se dispuso de un candy bar repleto de golosinas dulces, chocolates, donas, galletas, mini cakes, rice krispis y sin faltar una rica propuesta de postres fríos y calientes elaborados por el famoso Togo’s Café de La Ceiba.

Foto: La Prensa

Aileen, Janny y Kristel Sabillón.

Foto: La Prensa

Sofía Flores, María Fernanda David y Samira Figueroa.

Foto: La Prensa

La festejada.