25/04/2024
08:31 PM

Zion y Lennox y Bacilos pondrán a bailar al público en el festival Noche del Sabor

    San Pedro Sula, Honduras

    Los amantes de la buena música y la comida tienen una cita el próximo 23 de marzo en Expocentro, a partir de las 6:00 pm, para disfrutar de la tercera edición del festival Noche del Sabor.

    La banda Bacilos, de Colombia, y el dúo puertorriqueño Zion y Lennox son los artistas internacionales invitados para este gran evento artístico y gastronómico. La actividad se celebrará a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

    Los organizadores del festival se reunieron en el salón 2 del hotel Hyatt Place para ofrecer una rueda de prensa y dar más detalles sobre el evento a los medios de comunicación.

    Durante la conferencia informaron que los restaurantes que estarán en la celebración serán los siguientes: El Portal de las Carnes, El Mezzonite, La Martina, Dos Toros, Baranda Catering, Cielo Rooftop Bar, Madness Bistro, Ketchup Sanguicho, Arnie’s, entre otros.

    De igual forma, indicaron que el 100% de las entradas se destinarán a las obras de la fundación, que brinda ayuda a más de 5,000 niños que padecen cáncer.

    Los precios del evento son: general L800, VIP L1,500 y platinum L2,500. Los boletos están a la venta en los Supermercados Colonial y las oficinas de la fundación.

    “Invitamos a todos los hondureños para que sean parte de una noche inolvidable y sobre todo que sepan que al asistir están apoyando a una gran causa”, expresó Andrea Díaz de Quintana, presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer en la filial de San Pedro Sula.