25/04/2024
08:31 PM

Mañana de fraternidad entre bachilleres de la Saint Peter’s Academy

La clase 2019 de bachilleres bilingües celebra con un desayuno su amistad.

San Pedro Sula, Honduras.

Una mañana llena de emociones y recuerdos vivieron los estudiantes de último año de la Saint Peter’s Academy. El tradicional desayuno fraternal ya fue festejado y los futuros bachilleres disfrutaron en todo momento ese alegre encuentro.

Desde las 8:00 de la mañana se dieron cita en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, donde se congregaron los más de 50 jovencitos que llegaron dispuestos a pasar un ágape inolvidable.

Luciendo trajes alusivos al festejo, las jovencitas, en su mayoría optaron por bellos vestidos de cóctel; por su parte, los varones eligieron vestimentas frescas.

Mientras todos se congregaban, los que iban llegando aprovechaban la ocasión para fotografiarse y guardar un bonito recuerdo de esa celebración, la cual se ha convertido en una tradición entre las escuelas bilingües.

Pasados los minutos, se dio inicio al protocolo, que contó con la presencia del maestro guía, la directora y rectoría del centro educativo.

El padre Luis Amador compartió un mensaje a los jóvenes, quienes el próximo año estarán comenzando sus estudios superiores. Luego del solemne acto, un emotivo video fue presentado en la cita, ahí se apreciaron todos los momentos que la generación 2019 ha vivido desde hace muchos años.