26/04/2024
12:56 AM

Fiesta de 15 años para Ninel Caballero Flores

Familiares y amigos festejaron su fecha de natalicio con elegante fiesta en esta ciudad

El Progreso, Yoro

El salón de eventos especiales del Colegio de Abogados de esta ciudad se vistió de gala con la elegante fiesta de 15 años de Ninel Alexandra Caballero Flores.

La estudiante de noveno grado del instituto San José de la Perla del Ulúa es hija de Wilmer Flores y Magdalena Caballero. Ella también pertenece al ministerio de Acólitos de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Corocol, lugar de su residencia.

La celebración inició con una misa de acción de gracias en el referido templo, acto al cual asistieron sus más cercanos familiares y amistades. Después los invitados y el cortejo se trasladaron al sitio designado para la recepción y actos protocolarios, decorado con luces de colores para la ocasión.

En pocos minutos el centro social estaba lleno. Los caballeros y damas, la mayoría parientes, formaron una valla para darle paso a la protagonista de la noche que caminó por una alfombra roja. Hubo cambio de zapatillas, colocación de anillo y un acto especial para la bella y simpática señorita.

Durante la noche, la quinceañera y su padre realizaron una presentación coreográfica que impresionó a los invitados.

La agasajada fue sorprendida por mariachis que animaron parte de la velada. La celebración terminó con un brindis y una piñata, estilo quinceañera.

La quinceañera Ninel Alexandra Caballero Flores.

La quinceañera Ninel Alexandra Caballero Flores lució radiante el día de su cumpleaños.

Norlan y Héctor Varela, Alberto Caballero y Mirian Mejía

Norlan y Héctor Varela, Alberto Caballero y Mirian Mejía.

Magdalena Bonilla y Jorge Caballero

Magdalena Bonilla y Jorge Caballero.

La quinceañera Ninel Alexandra con sus padres Wilmer Flores y Magdalena Caballero