26/04/2024
12:56 AM

Festejo y regalos para las mujeres del Grupo Opsa

  • 27 enero 2019 /

Grupo Opsa y su marca líder LA PRENSA celebran el Día de la mujer hondureña a todas sus colaboradoras Un alegre almuerzo fue preparado para que las invitadas la pasaran bien

San Pedro Sula, Honduras

Una vez más Organización Publicitaria S.A. (Grupo Opsa), y Diario LA PRENSA demuestran su agradecimiento con sus colaboradores.

Ambiente
Premios, risas, compañerismo y más. Juegos y varias actividades alusivas a la celebración mantuvieron entretenidas a las invitadas por una hora y media.

En esta ocasión fueron las damas las festejadas, en conmemoración del Día de la Mujer Hondureña.

Un alegre almuerzo fue preparado para que las invitadas disfrutaran de ese día tan especial.

A las 11:30 de la mañana pararon sus obligaciones laborales y se dieron cita en uno de los salones de eventos del hotel Mediterráneo para pasar un alegre mediodía.

El equipo del departamento de Recursos Humanos fue el encargado de realizar la celebración, ellos les prepararon una variedad de sorpresas y detalles a cada una de las colaboradoras, quienes estuvieron muy felices en ese festejo.

Una oración de agradecimiento fue parte del protocolo. El jefe regional de Recursos Humanos, Hector Suazo, ofreció unas palabras de agradecimiento a todo el personal femenino que tiene Grupo Opsa, quienes con su dedicación forman parte de los grandes resultados que han hecho a la empresa líder en el país.

Finalizado los actos protocolarios, las invitadas disfrutaron de un exquisito almuerzo que se preparó para esa ocasión.