25/04/2024
11:19 PM

Gran enlace entre Andrea Gabrie y Jorge Rodríguez

Jorge y Andrea se casaron en Tela. Selectos invitados acudieron a la elegante recepción

Tegucigalpa, Honduras

La hermosa ciudad de la costa caribeña de Honduras, Tela, fue el escenario perfecto para que Andrea Gabrie Gámez y Jorge Rodríguez Kawas celebraran su enlace matrimonial.

En horas de la tarde, los novios llegaron a la iglesia San Antonio de Padua, lugar elegido para recibir la bendición de Dios para ese nuevo hogar hondureño. El padre Fernando Ibáñez estuvo a cargo de la ceremonia.

En primera fila se encontraban Rafael y Amal Rodríguez, con Ronnie y Miriam Gabrie, padres de los novios y también sus padrinos de boda Alfredo y Leticia Gabrie, quienes aplaudieron ese momento tan especial.

La fiesta

En el lobby de Indura Beach & Golf Resort se recreó una atmósfera tropical paradise con un toque romántico, donde el aroma de las orquídeas y hortensias traídas desde Ecuador para la ceremonia complementaron un ambiente de amor y paz.

A su llegada, los invitados disfrutaron de los cocteles y de las diferentes islas dispuestas para ellos. Los recién casados realizaron su entrada para así proceder al esperado primer baile como esposos. La canción Quién te quiere como yo, de Carlos Baute fue bailada por los enamorados. El tradicional brindis no se hizo esperar, los padres de los enamorados expresaron palabras de felicitación para sus hijos. Las copas fueron alzadas y así comenzó la inolvidable fiesta. Invitados desde Canada, México, Estados Unidos, el Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Irán y varias partes de Honduras compartieron de esa gran velada.

La celebración se prolongó hasta el amanecer entre los tracks de DJ Beis y un alegre show ofrecido por los coreógrafos de Chepe Show, quienes cautivaron a los presentes.