26/04/2024
12:56 AM

Coctel a beneficio de la educación

  • 26 noviembre 2018 /

En el ágape hubo una subasta de objetos icónicos pertenecientes a famosos como los boxeadores Mohammed y Miky Tyson y el basquetbolista Stephen Curry.

    San Pedro Sula, Honduras

    Fundation For Education in Honduras (Feih) celebró su evento anual “Cocktails with a view, Honduras Edition”.

    Selectos invitados se congregaron en el tan de moda Cielo Rooftop Bar + Bistro para disfrutar de una noche llena de altruismo y fraternidad.

    Desde las 7:00 pm, invitados de San Pedro Sula, El Progreso, Yoro y otras partes del país se congregaron en el recinto para departir y así contribuir a la fundación norteamericana, que tiene como objetivo principal transformar la educación en Honduras.

    Feih ha construido siete escuelas es varias zonas rurales del país, además, da capacitaciones de psicología positiva a los maestros de las escuelas de las zonas rurales, ofrece uniformes completos, pupitres, zapatos, mochilas y material didáctico para que la niñez hondureña tenga una educación de calidad.

    La fundación está formada por jóvenes de la sociedad hondureña, quienes fueron los anfitriones de la velada y agradecieron a los que asistieron para apoyar la causa.

    La cita se prolongó hasta la medianoche en gran alegría.

    José Carlos García con Roberto y Siomara Micheletti

    Rebecca Rosenthal y Tania Vitanza.