24/04/2024
07:51 PM

Meghan Markle muestra piel con vestido escotado durante cena privada

  • 16 noviembre 2018 /

La duquesa de Sussex dio de que hablar cuando varias fotos de su elegante e igualmente sensual vestido salieran a la luz este fin de semana.

Londres, Inglaterra.

Meghan Markle fue la embarazada más sensual que ha tenido la realeza hasta ahora, la exactriz robó miradas con su vestido escotado durante una cena privada de la Royal Foundation la noche del jueves.

La duquesa de Sussex usó un LBD sin tirantes con un escote de corazón, según informó Roland Mouret, uno de sus diseñadores y amigos más cercanos.

Aunque no hay fotos del compromiso, el cantante Tom Walker, que actuó en la fiesta, compartió una imagen donde aparece Markle junto a su esposo, el príncipe Harry.

Sus suegros, el príncipe Carlos y Camilla, y los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, también estuvieron presentes.

En la foto, Markle sonríe en su vestido de cóctel, con patrones de cloqué mezclados y un dobladillo midi.

Pese a que no se llega a apreciar su cabellera, por el rostro libre de cabello parece que llevaba su peinado favorito, un moño.

La duquesa de Cambridge, por otro lado, optó por un conjunto de color rojo brillante, reciclando un vestido asimétrico de Preen que fue vista usando en una recepción en Canadá en 2016.

La cena de la Royal Foundation de este jueves en Victoria House no fue el único evento formal de Meghan y Harry esta semana. El miércoles por la noche, la pareja se unió a otros miembros de la familia real para celebrar el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham.

También mira: Los escándalos del príncipe Carlos

Markle ha tenido varios compromisos privados esta semana, incluida una cena conmemorativa para African Parks, una ONG de conservación, que se celebró en el Palacio de Kensington.

Ella también se vistió de negro para el evento, optando por un escote bateau, su favorito.