26/04/2024
09:36 AM

Cita para celebrar por los éxitos de 2018

    SAN PEDRO SULA. La Agencia Naviera Europea, (Anave), ofreció un coctel de agradecimiento a sus clientes exportadores de café por el apoyo que recibieron en la recién terminada temporada del año.

    El exclusivo Cielo Rooftop Bar and Bistro fue el lugar elegido para brindar y celebrar por los éxitos que se cosecharon este 2018.

    Clientes de la empresa, de San Pedro Sula y la zona cental del país, se dieron cita en el recinto para pasar una noche inolvidable.

    El gerente de país de Anave, Óscar Galicia; el director comercial para Centroamérica y El Caribe, Torbjorn Stigson; y la presidenta de Anave, Leticia Beuth, compartieron con la concurrencia y expresaron la importancia que tienen todos los clientes para la empresa, por lo que les brindan un servicio de confianza y apoyo a sus necesidades de exportación.

    Finalizado el protocolo, y en un ambiente lleno de fraternidad, la concurrencia disfrutó de una variedad de bocadillos, vinos y bebidas nacionales y extranjeras.

    Para el ambiente musical se eligió a Daniel Ochoa y a Nina Maier, quienes deleitaron a los invitados durante varias horas de la noche. La cita fue propicia para ampliar los lazos fraternales.