26/04/2024
12:06 PM

Fraternidad estudiantil de seniors de la Macris School

  • 13 noviembre 2018 /

Los seniors de la Macris School celebraron su tradicional desayuno de hermandad.

Tegucigalpa, Honduras

Un alegre encuentro de mañanita vivió la clase 2019 de bachilleres bilingües de la Macris School.

Los estudiantes celebraron su esperado desayuno fraternal, en el que recordaron grandes momentos que han vivido juntos.

El escenario perfecto para celebrar este convivio fue la plaza Liquidámbar, en la fresca comunidad de Santa Lucía, cerca de la capital del país. Allí se reunieron los más de 30 futuros estudiantes universitarios para brindar por esa amistad que los ha mantenido unidos por varios años.

Luciendo atuendos frescos, las señoritas se robaron las miradas con hermosos vestidos de coctel y los jovencitos optaron por trajes de saco, todos elegantes para esa ocasión.

El convivio comenzó con un momento de agradecimiento a Dios, luego se procedió a un pequeño protocolo, donde los estudiantes expresaron algunas palabras de felicidad. Además, aprovecharon la oportunidad para hacer bromas por todas las aventuras y travesuras que han vivido juntos, de aquellos momentos que dentro de pocos meses se convertirán en grandes anécdotas de su paso por la secundaria.

Hubo un delicioso desayuno, el cual acompañaron con refrescantes bebidas naturales y calientes.

Con el pasar de las horas, los jovencitos aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías y selfis y así guardar un bonito recuerdo de ese encuentro.

Entre pláticas, risas, muestras de cariño y un ambiente fraternal, la celebración se prolongó por varias horas de la mañana en una atmósfera agradable y llena de felicidad.