26/04/2024
05:04 PM

La gran fiesta de fin de año

El Club Hondureño Árabe presenta sus fiestas “Seas the night” y “After at the club”. El dúo cubano Gente de Zona estará dándole la bienvenida al 2019 con un inolvidable concierto.

    San Pedro Sula, Honduras

    Como ya es una tradición, el Club Hondureño Árabe cerrará el año con una inolvidable fiesta.

    Se le dirá adiós al 2018 con una gala bajo el mar y el 2019 será recibido con pura gozadera. “Seas the night y “After at the club” son las dos fiestas que todos podrán disfrutar en un ambiente lleno de sorpresas, sabor y música con un grupo internacional.

    Dato
    En grandes manos Mate Canahuati, prestigiosa event planner, garantiza perfección de principio a fin.

    La gala, presentada por Bac Credomatic y Revista Estilo, tendrá un concepto bajo el mar y todos los que acudan podrán sumergirse a los océanos, disfrutar de un show de La Mara Music y degustarán de una exquisita cena, open bar, música en vivo y tendrán acceso al after party con el grupo cubano Gente de Zona, quienes animarán con sus grandes éxitos musicales La gozadera, Traidora, Te duele, entre otras.

    “After at the club” incluye un open bar, bocas, sopas y desayuno hasta el amanecer.

    “Seas the night” tiene un valor para los socios del club de $139 adultos y niños $55, invitado adulto $165 e invitado niño $65. El after podrá ser adquirido a un valor de socios $110 e invitado $135.

    Linda Robelo y Víctor Toledo

    Julie Faraj, Mildred Reyes, Jenny Mejía y Patricia Reynaud