25/04/2024
01:36 AM

Cena rosa por una buena causa

    SAN PEDRO SULA. Colaboradores de Banco y Seguros del País festejaron la “Pink Party Banpaís”.

    Por séptimo año consecutivo, el personal de esta prestigiosa empresa participó de este noble evento con el fin de recaudar fondos para apoyar a la lucha contra el cáncer.

    Desde las 7:oo pm, el hotel Copantl se vio concurrido por las personas que quisieron ser parte de esa cena altruista. El salón San Pedro albergó a más de 200 personas que disfrutaron de un ambiente lleno de baile y buena música de manos del Dj David Galindo.

    El protocolo de la noche inició con las palabras de la abogada Ana Pacheco en representación del banco, quien dio la bienvenida y agradeció a cada uno de los colaboraores que aportan a la causa y han hecho posible que cada año esta gala sea posible.

    Durante la noche se vivió un ambiente de gran camaradería y fraternidad, los presentes degustaron un exquisito banquete.

    Dentro de las actividades programadas estuvo la esperada rifa de 55 premios, entre ellos: certificados de compras en supermecados, certificados de revisiones de vehículos, y de salones de belleza, electrodomésticos y accesorios para el vehículo.