26/04/2024
04:13 PM

Boda Kattán Fonseca

  • 22 octubre 2018 /

Los enamorados Carlos Kattán y Rozeana Fonseca celebraron su enlace matrimonial en una inolvidable noche.

San Pedro Sula, Honduras

Radiantes, llenos de felicidad y más enamorados que nunca lucieron Rozeana Fonseca Rumman y Carlos Kattán Bandy la noche de su boda.

La pareja eligió la parroquia Nuestra Señora de Suyapa como altar para recibir la bendición de Dios.

Más de 200 invitados fueron testigos de esa unión, en la que el sacerdote Fernando Ibáñez ofició la misa.

Sus padres María Victoria y Jorge Fonseca, con Lilivette Bandy y Carlos Kattán, estuvieron en primera fila observando y aplaudiendo ese sagrado juramento.

El cambio de alianzas y votos de amor fueron muy emotivos; la pareja, ya oficialmente casada, con un beso selló esa promesa.

Finalizada la misa, los novios desfilaron hasta el umbral del templo, donde los esperaban todos para llenarlos de felicitaciones y muestras de cariño. Con el pasar de los minutos se trasladaron al centro de convenciones del hotel Copantl para celebrar con una elegante fiesta y exquisito banquete por el amor de los esposos Kattán Fonseca.

En el salón Napoleón se preparó un ambiente distinguido. María Dolores Uclés de Rápalo y Casa, Jardín y Más se encargaron de engalanar el recinto.

Jorge Torres y su banda fueron los que animaron la velada, en la que los novios compartieron con sus invitados, quienes viajaron de diferentes partes del país y el extranjero.