26/04/2024
12:56 AM

El Hilton celebra su renovación

    SAN PEDRO SULA. El hotel Hilton Princess de San Pedro Sula ofreció un coctel a todos sus clientes para presentar la nueva reinvención de la casa hotelera.

    Los anfitriones de la velada fueron Anthony Corbin, gerente del hotel; y Linda Rovelo, gerente de mercadeo del Hilton Princess, ambos se encargaron de reunir a los invitados para darles esa primicia.

    En estos 12 meses se ha trabajado en el cambio en las habitaciones, las cuales cuentan con todo completamente nuevo, se construyó un área para fumadores, se le dio un baño de color a la estructura exterior y el gimnasio fue remodelado.

    También mencionaron que en noviembre se remodelará el lobby, el restaurante Garden Court y el bar, siempre conservando la imagen elegante del hotel.

    Luego de la presentación del video donde la concurrencia apreció y aplaudió esos cambios, se procedió a disfrutar de una fiesta.

    Una variedad de bocadillos exquisitos fueron degustados por los invitados, quienes también probaron diferentes bebidas nacionales e internacionales, cocteles, tragos y buena música de Silvia Rodríguez y su banda.