26/04/2024
10:08 PM

Fiesta maternal por el primogénito

Victoria Elizabeth espera la llegada de su primer hijo. Irradia una infinita felicidad.

    San Pedro Sula, Honduras

    En 2016, Victoria Elizabeth Aude Faraj y Wissan Gatthás Ajjouri celebraron en el extranjero su hermosa boda.

    Invitados de Honduras y Estados Unidos se reunieron en Boston, Massachusetts, para ser testigos de ese enlace matrimonial.

    Dos años después se preparan para comenzar una nueva etapa como padres.

    La pareja espera la llegada de su primer bebé, un varón, de quien, por ahora, su nombre se mantiene en sorpresa.

    Por ese motivo, Liset Faraj de Aude, la emocionada abuela, junto con Alejandra Aude, Maruka Faraj, Lilian y Julie Faraj con Sofía Jaar e Isabella Jiménez organizaron con mucha anticipación y cariño una fiesta maternal para el pequeño.

    Desde las 3:30 pm, el salón Celaque del Club Hondureño Árabe acogió a más de 40 damas de la sociedad, que acudieron para llenar de regalos y congratulaciones a la ilusionada madre.

    La temática de la decoración fue al estilo circo. Muchos colores, globos y un payasito se encargaron de crear una atmósfera divertida en esa tarde.

    Una variedad de juegos y actividades maternales que se realizaron en el ágape mantuvieron entretenidas a las invitadas por varias horas y además fueron perfectos para reír y disfrutar de esa fiesta que se prolongó hasta horas de la noche en un ambiente lleno de pura alegría y fraternidad.

    La ocasión fue propicia para que Victoria Elizabeth adelantara algunos detalles del nacimiento de su bebé, del que se espera su llegada para enero de 2019. Desde ya su familia se encuentra emocionada por esa bendición de este querida familia.