25/04/2024
03:10 PM

Llegada de la primogénita

  • 18 septiembre 2018 /

Los esposos Andonie Fajardo esperan el nacimiento de su primera hija para mediados de noviembre

San Pedro Sula, Honduras

Adriana Sofía Andonie Fajardo es esperada con muchas ansias.

Sus padres Angelamaría Fajardo Guardado de Andonie y Jonathan Andonie Yuja se encuentran muy emocionados por esa etapa que están a punto de experimentar.

Y como esa felicidad es incomparable, familiares y amistades de la pareja también se encuentran alegres con la llegada de la primogénita.

Para eso, un grupo de oferentes, integrado por Bárbara Sammur, Sandra Larios, Lizeth Miranda, Fátima Mena, Joyce Andonie, Andrea Mena, Julieta Andonie, Alcira Calero, Siham Andonie, Aryani Morel, Jenny Yuja, Suyapa Monterroso, Connie Yuja y Roxana Taracena, le organizaron una tarde maternal para llenarla de regalos y buenos deseos por esa dicha de convertirse dentro de pocos meses en madre.

Desde las 4:00 pm se reunieron en el salón Pulhapanzak del hotel Copantl para disfrutar de ese ágape femenino.

Una variedad de actividades y juegos alusivos a la celebración mantuvieron entretenidas a las invitadas hasta horas de la noche.

Las abuelas Yadira Andonie y Julie Fajardo estuvieron ofreciendo sus más finas atenciones a sus amistades. La agasajada fue el centro de atención y agradeció por la grata sorpresa que con mucho amor se le preparó.

Foto: La Prensa

Las emocionadas abuelas julie fajardo y yadira andonie con la agasajada

Detalles

Foto: La Prensa

Un ambiente tierno, lleno de detalles significativos y en forma de oveja, los cuales fueron realizados por la abuela materna, recreando así una atmósfera maternal.