26/04/2024
12:56 AM

La boda de Xavier Cálix y Lourdes Avendaño

Derroche de amor.

San Pedro Sula, Honduras

Más de 100 personas fueron testigos de la promesa de amor eterno entre Xavier Cálix y Lourdes Avendaño.

Luego de cierto tiempo de noviazgo, la pareja llegó al altar para recibir la bendición de Dios y dar ese paso importante en sus vidas: convertirse en marido y mujer.

Para este acto escogieron el centro de convenciones del hotel Copantl, donde estamparon sus firmas en el acta civil y recibieron la bendición de Dios.

Muy orgullosos y felices, los padres de la pareja, Maritza y Algiris Cálix junto con Mario y Beatriz Avendaño estuvieron en primera fila aplaudiendo ese hermoso acto de amor.

Ya finalizado el protocolo, los invitados y los recién casados disfrutaron de un banquete y una inolvidable fiesta.

El recinto fue ataviado con una fina decoración; María Dolores de Rápalo y su equipo de Casa, Jardín y Más se encargaron de crear un ambiente elegante con grandes arreglos de rosas y claveles, las mesas imperiales y circulares con sillas Tiffany y Chanel, todo en blanco.

El primer baile como esposos no se hizo esperar, y al son de una romántica canción los enamorados protagonizaron el vals.

Luego comenzó la fiesta, los asistentes se levantaron de sus sillas y se trasladaron hasta la pista para disfrutar de una fiesta inolvidable. Dj Blanco amenizó la velada que se prolongó por varias horas.

Foto: La Prensa

María Fernanda Carrillo, Nicole Midence y Daniela Funes

Foto: La Prensa

Erick Juárez, Sandra David y Dennis Martínez.