25/04/2024
10:07 PM

Boda de Alexander Torres y Carol Hernández

La pareja celebra su amor.

San Pedro Sula, Honduras

¡Bellos! Una de las parejas más elegantes del país ya son esposos. Y es que el amor entre Alexander Torres y Carol Hernández es algo hermoso.

La pareja quiso compartir esa unión con todos sus seres queridos, quienes fueron testigos de esos votos. Por eso el altar de la iglesia María Reina del Mundo fue el lugar elegido para que los nuevos esposos intercambiaran sus alianzas de amor.

Viaje
Los recién casados eligieron varias islas del Caribe para
su luna de miel
Fue el padre Henry Asterio Rodríguez el encargado de oficiar la misa, donde en una reverente ceremonia los enamorados fueron declarados marido y mujer.

En medio de aplausos, los recién casados caminaron hasta el umbral del templo donde los esperaban todos sus seres queridos para felicitarlos y llenarlos de mucho cariño.

Elegancia

La fiesta fue en el remodelado y fino salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, allí se congregó un centenar de invitados para brindar por la pareja.

La estancia fue ataviada con pura elegancia: hermosos arreglos florales engalanaron cada rincón del recinto, todo obra de Jackeline Cabrera, la organización estuvo a cargo de Susana Prieto y para velar por el orden estuvo Irela Pérez.

Cada detalle fue perfecto para los novios, quienes disfrutaron en todo momento esa velada.

Boda de Alexander Torres y Carol Hernández

Susana Maldonado con Angie y Hugo Gaitano.

Roberto Ferrufino y Gabriela Alvarado.

José e Irma Molina.