19/04/2024
04:37 PM

Meghan Markle sufre desliz durante fiesta real

  • 27 junio 2018 /

La duquesa de Sussex fue grabada comentiendo un grave error según las normas de la monarquía.

Reino Unido.

Meghan Markle tuvo un pequeño desliz durante una fiesta celebrada en el Palacio de Buckingham, un reportero logró captar a la esposa del príncipe Harry rompiendo nuevamente el protocolo real.

La recién nombrada duquesa de Sussex fue vista cruzando las piernas; la norma es que las mujeres de la realeza junten las piernas tobillo con tobillo o poner ambas a un lado, pero nunca cruzarlas.

El 'impúdico' momento se dio cuando ella tomaba asiento junto al príncipe Harry y la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham para celebrar a un grupo de jóvenes líderes de todo el mundo en los premios 'Queen's Young Leaders'.

MEGHAN MARKLE PROTOCOLO REAL

Según el protocolo las mujeres de la realeza nunca cruzan las piernas

El video muestra como Meghan cruza las piernas accidentalmente, pero al darse cuenta rápidamente las inclina hacia un lado.

De acuerdo con la etiqueta de la realeza, que su cuñada Kate Middleton también debe seguir, las mujeres reales mantienen las piernas y las rodillas juntas, aunque cruzar por el tobillo está bien, algo que Meghan no olvidó en su primer compromiso oficial a solas con la reina a principios de este mes.

También mira: Meghan Markle presume su nueva amistad con la reina Isabel II

Esto para evitar dar la oportunidad a que un fotográfo logre tomar alguna foto indecorosa.