25/04/2024
07:53 AM

Celebración por el triunfo estudiantil

    SAN PEDRO SULA. Los graduandos 2018 de la Academia Bilingüe Shalom se preparan para culminar su etapa como estudiantes de secundaria y para celebrarlo organizaron su desayuno fraternal en el que brindaron por esa amistad que los ha mantenido unidos durante varios años.

    El encuentro de mañanita fue en el hotel Real InterContinental, ahí se reunieron los futuros bachilleres para disfrutar sus últimos días como compañeros de clases.

    Durante la cita se realizaron varias actividades, entre ellas tomarse las fotografías oficiales para llevarse un recuerdo bonito de ese evento.

    Luego de una emotiva oración para agradecer a Dios por el nuevo ciclo que los jóvenes están cerrando, se procedió al desayuno.

    El bufé fue servido, los estudiantes disfrutaron de un delicioso platillo criollo acompañado con frías bebidas.

    Los mensajes emotivos y de congratulaciones no se hicieron esperar; aquellas aventuras que han vivido juntos sacaron sonrisas durante el ágape. Y en un ambiente fraternal, la cita se prolongó por varias horas.

    Este desayuno fue ofrecido por los rectores del centro educativo, María Consuelo y Marco Argeñal, quienes siempre agasajan a la nueva generación de estudiantes.