25/04/2024
09:38 AM

Despedida para Laurie López y Harry Panting

Los novios fueron sorprendidos.

San Pedro Sula, Honduras

El aprecio que le tienen a Laurie López Sikaffy y Harry Panting Barrosse es inmenso.

La felicidad que la pareja está viviendo en estos momentos es motivo para celebrar, ya que dentro de poco se estarán convirtiendo en esposos.

Y qué mejor manera que una fiesta para despedir su soltería, pero en esta ocasión se les festejó a los dos. La familia Vaquero Blanco fue la organizadora de la celebración, la que eligió los jardines de su residencia para agasajar a los enamorados.

Los padres de los novios, Harry y Sussy Panting con Armando y María Elena López, familiares, amistades de toda la vida de la pareja y caras juveniles se congregaron para brindar por el amor.

Los anfitriones de la noche se lucieron con sus atenciones, hasta el más mínimo detalle fue significativo para Laurie y Harry. La delicia gastronómica fue obra de Lorette Kawas, quien ofreció una variedad de bocadillos árabes que deleitaron el paladar de los invitados. Lo mejor en licores y bebidas nacionales e internacionales no faltó en esa despedida de solteros.

La música en vivo animó la cita, Rodrigo Cervantes fue el que interpretó varios temas en acústico, y en el transcurso de la noche se realizó un show de danza árabe que puso a bailar a más de alguno de los invitados.

Los futuros esposos estuvieron alegres durante toda la celebración, ese amor tan bello que se tienen era evidente. El ágape fue aprovechado para comentar algunos adelantos de la boda eclesiástica, la cual será celebrada el 7 de julio en la iglesia Sagrada Familia de la Fundación Mhotivo.