24/04/2024
01:30 PM

Hermana de Meghan Markle en el hospital

  • 17 mayo 2018 /

Sigue el drama en la familia.

ESTADOS UNIDOS.

A solo unos días de la esperada Boda Real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, el drama familiar de la futura royal sigue en aumento, pues ahora su media hermana acabó lesionada luego de tratar de huir de un paparazzi que la seguía.

Samantha Markle, tuvo un enfrentamiento con los paparazzi y terminó en el hospital. Según reporta el sitio TMZ, el novio de Samantha, Mark, relató que este miércoles tuvieron una “confrontación con los paparazzi” cuando ambos iban a bordo de su automóvil.

Mientras la pareja conducía, un fotógrafo que iba a bordo de otro automóvil giró repentinamente para posicionarse justo frente ellos y así obtener una imagen. Esto provocó que Mark girara bruscamente y chocara contra una barrera de concreto.

Samantha, quien padece Esclerosis Múltiple, golpeó el parabrisas, cayó al suelo con el pie torcido hacia atrás y fue incapaz de levantarse debido a su condición. De inmediato, su novio la llevó al hospital, donde fue internada con una posible fractura de rodilla y de tobillo.

El fotógrafo que provocó el accidente se dio a la fuga, según cuenta Mark, quien no ha dado más datos sobre el paparazzi ni del vehículo que lo interceptó.