25/04/2024
10:20 PM

Fiesta a las reinas del hogar

SAN PEDRO SULA. Como la empresa comprometida que es, Grupo Opsa celebró el Día de la Madre a todas las colaboradoras de la organización.

El equipo de Recursos Humanos fue el encargado de organizar el festejo para agasajar al grupo de mujeres que día a día luchan por brindarle un mejor estilo de vida a su familia.

Desde las 11:30 am, las invitadas se trasladaron al hotel Clarion Mediterráneo para disfrutar de esa celebración.

Ahí las esperaban los organizadores del evento para entregarles preciosos detalles de agradecimiento por acudir a la invitación.

Con todas las invitadas instaladas en el recinto, los organizadores dieron inicio al festejo felicitando y expresando las más sinceras congratulaciones a todas las damas que pertenecen a la organización y demuestran su talento en las diferentes áreas de trabajo.

Una variedad de actividades mantuvieron entretenidas a las madres; bailes, risas y muchas emociones fueron vividas en esa cita. El banquete fue servido, un exquisito platillo fue degustado por las invitadas, frescas bebidas y un delicioso postre formaron parte del menú que se eligió para esa ocasión.

A la 1:30 pm culminó la celebración, y satisfechas y agradecidas por pasar una tarde diferente, las invitadas se trasladaron a sus puestos de trabajos muy felices por ese evento realizado para honrarlas.