18/04/2024
05:07 AM

'Hará una burla de usted': El medio hermano de Meghan Markle pide al príncipe Harry que cancele la boda

  • 02 mayo 2018 /

'Es inexplicable por qué no ve a la verdadera Meghan'.

Londres, Inglaterra.

A pocos días de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, una carta del medio hermano de la exactriz dirigida al príncipe ha causado revuelo.

El medio hermano de Meghan compartió una carta escrita a mano que le dice al príncipe Harry que 'no es demasiado tarde' para cancelar la boda con su hermana.

Thomas Markle Jr., de 51 años, advirtió al príncipe de 33 años que abandone la unión del 19 de mayo.

En la carta, Thomas criticó duramente a Meghan e insistió en que es una mujer 'cruel, superficial y engreída que hará una burla de usted y de la herencia de la familia real'.

'El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood por debajo del promedio C, se está haciendo vieja'.

Lea más: La princesa Charlotte celebra como hermana mayor su tercer cumpleaños

'A medida que pasa más tiempo para la boda real, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de la familia real... Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para usted. Es inexplicable por qué no ve a la verdadera Meghan que todo el mundo ahora ve', dice el texto publicado por el Daily Mail de Londres.

Markle Jr., quien es de Oregón, EEUU, también recalcó que su padre se endeudó para apoyar el sueño de actuación de Markle y todavía tiene problemas financieros.

'¿Qué clase de persona comienza usando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él y lo deja en bancarrota, casi todas sus deudas?', continuaba la carta.

'Cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido'.

'Es muy aparente que su pequeña fama de Hollywood se le ha ido a la cabeza'.

Lea más: Príncipe Harry y Meghan ya eligieron carroza de boda

'Para colmo, ella no invita a su propia familia y en su lugar invita a completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso?, tú y la familia real deberían poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde'.

La carta termina diciendo, 'Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es familia entonces, pase lo que pase, depende de ella, ya sea que quiera olvidarse de conocernos o al resto de su familia, la familia es lo primero'.