26/04/2024
12:56 AM

La verdad oculta que pocos conocen del príncipe Harry

  • 30 abril 2018 /

El dato ha salido a la luz por su boda con Meghan Markle.

Reino Unido.

El príncipe Harry es una de las personas más famosas de la tierra, y más ahora que se va a casar oficialmente con la ex actriz Meghan Markle.

Pero, aunque millones de personas en todo el mundo reconocen su nombre, vale la pena recordar que en realidad no se llama Harry.

El príncipe, de hecho, se llama Henry. Harry es un apodo informal, aunque uno que ha sido adoptado por casi todos, incluida su familia.

Sin embargo, 'Henry' todavía se lanza para ocasiones formales, como la boda real, como parte de su título completo y oficial: el Príncipe Henry de Gales.

El anuncio oficial del compromiso tiene el título 'El príncipe Henry de Gales y Meghan Markle están comprometidos para casarse'. se muestra en su sitio web oficial de la familia real www.royal.uk

La invitación oficial de la boda real, usa el verdadero nombre del príncipe

Harry es actualmente el sexto en la fila al trono (Era el quinta hasta que el hijo de William y Kate nació este 23 de abril), por lo que es muy poco probable que alguna vez se convierta en rey.

Lee: Príncipe Harry y Meghan ya eligieron carroza de boda

Pero si lo hiciera, probablemente se convertiría en el rey Henry IX, aunque la realeza puede elegir cualquiera de sus nombres, por lo que Henry Charles Albert David también podría ser Carlos III, Alberto I o David I.

Los reyes llamados Henry han sido conocidos por el sobrenombre de Harry durante siglos, al menos desde la época de Shakespeare, quien usó 'Harry' repetidamente para referirse a Henry V.

Henry de Gales, mejor conocido como Harry, y Meghan se casarán este 19 de mayo ¿Cómo le llamará ella?