26/04/2024
12:56 AM

Despedida de soltera para Dulce López Juárez

La boda es en mayo.

SAN PEDRO SULA.

Dulce Esmeralda López Juárez está a punto de convertirse en la esposa de Olvin Josué López Hernández.

Motivo por el cual sus familiares le organizaron una despedida de soltera para llenarla de regalos y consejos por ese paso tan importante que está a punto de dar.

Bajo la temática de la novela “Alicia en el país de las maravillas”, escrita por Lewis Carroll, se realizó el festejo para Dulce.

La cita se desarrolló en el centro de convenciones del hotel Copantl. Allí en un ambiente de fantasía, el talento de Denesse Gonzales, de DGWeedings, fue plasmado en cada detalle. Las más de treinta invitadas disfrutaron del ágape, preparado con mucha anticipación y amor.

En la celebración hubo una variedad de actividades alusivas al festejo, con las cuales las damas se mantuvieron entretenidas durante toda la noche.

Las emocionadas suegras Isaura López y Gladys Hernández estuvieron emocionadas y atendieron finamente al grupo social que las acompañó en esa velada.

La novia aprovechó la ocasión para agradecer la sorpresa y adelantar algunos detalles de su enlace matrimonial, que será celebrado en el mes de mayo en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, donde su enlace recibirá la bendición de Dios.

Foto: La Prensa

Suyapa Fuschich y Tatiana Hawit.

Foto: La Prensa

Dunia y Tania Aragón con Melissa y Katherine López con Gladys Aragón.