25/04/2024
10:07 PM

Exitosa feria de emprendimiento

  • 16 marzo 2018 /

El cuadro de danza folclórica deleitó a los invitados con un espectáculo variado

    San Pedro Sula, Honduras

    La Ovidio Decroly Christian International School celebró su primera feria de emprendimiento, evento que tuvo lugar en dicha institución.

    El evento fue organizado por la directora Yomila de Aguirre y el subdirector Rubén Carbajal, con la ayuda de los padres y el alumnado, les tomó seis semanas concluirlo.

    El objetivo del bazar es desarrollar el espíritu, fomentar actitudes de confianza en los niños, sentido crítico, creatividad, iniciativa, liderazgo y trabajo en equipo. Participaron 70 proyectos estudiantiles, desde primero hasta undécimo grados.

    Los visitantes pudieron adquirir variedad de productos: limonadas, cupcakes saludables, elotes, café, jugos naturales, pinturas, bisutería, servicios como lavado de autos y más.

    La feria contó con un invitado especial, Carlos Menjívar, abanderado internacionalmente en emprendimiento por generar la energía más limpia a nivel mundial.

    Los productos que vendieron los jóvenes y niños, en su mayoría, fueron elaborados en casa por los alumnos con ayuda de sus padres.